domingo, 6 de noviembre de 2011

~ 2° Capitulo~ Una amistad nueva, recién comienza

'un amigo en el cual apoyarte cuando hay dificultad,
un hermano fiel para cuando hay angustia'

Narra_____

- Hola señores Jhonsohn- dije saludando amablemente- Edwar- dije seca mirándolo fríamente.

- ____- dijo este sin despegar la vista de mi, sentí su pervercion a un km a la redonda, es un odioso.

- Estamos aquí para discutir algo- dijo papa tomándose los pantalones, tirando de estos hacia arriba al momento de sentarse, mirándonos, a mi y a Edwar.

- hacen linda pareja- dijo Miriam , la esposa de Jared Jhonsohn- ¿para eso estamos aquí no?

- ¿como van los negocios?- sugirió el primer tema el señor Jhonsohn a mi papa, yo gire los ojos por que ¡por la misma mierda! ¿acaso no estamos de vacaciones?.

- bien colega- dijo papa mostrando una sonrisa de satisfacción- las cosas van de bien a mejor y a la suma se le van agregando mas ceros, resulta increíble.

- ¿mi amor?- dijo mama interrumpiendo su muy interesante y fluida conversación - ¿podemos hablar de algo que no sean negocios? por lo menos en la cena, ¿no es así Miriam?- trato de refugiar su comentario en la opinión de la señora Jhonsohn.

- si, podemos conversar, de..- pensó un momento ¡al fin!- los chicos..- ya sabia yo que era muy bueno para ser realidad..- ¿cuando sera la boda?- digo ¿que?, antes de que pudiera protestar, una vez mas, papa respondió por mi.

- _____ cumple sus dieciocho en tres días mas, lo ideal seria en cuanto antes- dijo con  una sonrisa.
- si que crecen- Dijo el señor Jhonsohn- no vamos ni a pestañear y ya tendremos nietos jugueteando en nuestra casa- todos miraron felices al señor ante tal comentario, yo tenia cara de ¿WTF? yo no voy a tener hijos con un neandertal como Edwar, ademas los hijos son fruto del amor, no de los negocios comerciales, poco mas y me regalan en bandeja frente a Edwar.

simplemente ¡ya no podía seguir aquí escuchando puras barbaridades! debía salir de aquí cuanto antes.

- lo amento señores- me aclare la garganta- tendré que ausentarme en lo que resta d ela cena, pues me siento un poco mal- dije rogando que mi papa cediera a tamaña mentira y que pensara que en realidad me siento mal.

- ve hija- dijo papa- con cuidado- yo asentí , me despedí con la mirada, y me di la media vuelta dejando escapar lagrimas amargas y de frustración, duele, me duele que mi padre no vea mi felicidad y este cegado por los negocios que me exponga a mi para su propio beneficio. Salí tambaleante del Restaurante, decidí ir al mirador que esta en la cima del crucero, par admirar el mar y si se puede aclarar mi mente.

Narra Justin

Miraba desde la ventana de mi habitacion, en el penúltimo piso del crucero, arriba se encontraba el mirador, ¡suerte la mía! para bajar debía hacerlo en elevador , ¡como  los odio! pero de algo bueno tenia, podría ver a la familia Bertoni, y tal vez a su linda hija, hablando de la princesa Dalila , acaba de pasar llorando ¿que le ocurrirá? ninguna chica así de frágil y linda debería llorar así ¿quien fue el idiota?.

Mi mente batalló unos segundos para decidirse si seguirla o no, pero ¡demonios! no es por ser lanzado, pero necesitaba consuelo, del bueno, estaba llorando y lo e dicho varias veces hasta el cansancio, lo que mas odio en el mundo es ver a las chicas llorar..

- mama- dije tratando de ganar la atención de ella- subiré al mirador- dije mas en aviso que pidiéndole permiso.

- ok justin, pero trata de no perderte ni hacer baboseadas ¿si?- la mire mal, dando a entender que ya no soy un niño tengo dieciocho años y soy bastante grande, o eso creo.

Seguí sigilosamente a ____ subió las escaleras ¡gracias a Dios!, se acerco a la orilla del mirador y se cruzo de brazos bajo su pecho, depositando estos en el barandal, se sentían sus sollozos, su pena muda, pobre.. me acerque cuidadosamente para no asustarla para que no crea que soy un psicópata.

- Edwar, si eres tu,no te quiero ver- dijo, al parecer me había sentido y Edwar , quien quiera que sea era el culpable de esto.

- No soy Edwar- dije con voz suave- si te sirve de consuelo, vine a verte especialmente a ti por que vi como llorabas, se que soy un desconocido- pause- pero desahogarse no le hace mal a nadie- trate de brindarle confianza, ella se dio vuelta lentamente mientras se secaba las lagrimas.

- Te conozco a la perfección eres el cantante que tiene loca a mi hermanita, soy ____ ¿tu eres?- me pregunto extendiéndome la mano, yo tire de esta acercándola a mi y depositando un beso en su mejilla, la cula instantáneamente se sonrojo.

- así saludo- le sonreí y me encogí de hombros- acostúmbrate- ella me sonrió, una sonrisa torcida pero dulce e inocente- soy Justin, Justin Bieber, ya que nos hemos presentado, 'me dirás la causa de tu llanto?- pregunte tomándole el ante brazo para que supiera que podía confiar en mi.

-  es largo pero te lo resumiré..- dijo ella buscando las palabras necesarias- ¿no te a pasado alguna vez que deciden por ti y esas personas creen saber lo que quieres, cuando en verdad miran su propio parecer y no te dejan construir tu vida?- esa pregunta me llamo la atención, estaba empezando a pesar que nos entenderíamos bien, le sonreí.

- soy cantante- me encogí de hombros- me ocurre todo el tiempo, y créelo , lo odio- dije- ¿por eso estabas así? ¿que ocurre?- ella asintió y antes de responderme comenzó a llorar de nuevo,no pude hacer mas que abrazarla hacerla sentir segura, que no era la unica que tenia este problema y que yo estaré aquí para ella.





2 comentarios:

  1. me a encantado candy!! esta novela me gustó mucho :D. un beso hermosa y cuidate mucho :D

    PD: Espero el proximo capitulo con nacias:D

    ResponderEliminar
  2. bkn!!! sigue! te quiero!

    ResponderEliminar