domingo, 6 de noviembre de 2011

~Capitulo uno~ no quiero ir


'Sigue tus sueños, se el cambio que quieres para el mundo'


Y aqui estoy yo de nuevo, con mi familia con el fin de ir a un crucero a pasar las vacaciones desde Jamaica hasta las bahamas donde pasare un 'descanso' , mientras mi papa trabaja y decide, como siempre, mi vida.

Mama- dije a mi mama quien se estaba areglando con su espejo de bolsillo- ¿es tarde para no ir?

hija- me miro seria- sabes que para tu papa es importante esto, si este negocio ale bien, le garantiza a tu papa muchas cosas, como tu futuro en  Oxford- dijo.

eso es lo que me molesta ¿me a preguntado alguna vez si quiero ir a esa estupida academia?- me cruce de brazos- como tampoco me pregunto si me quiero casar con Edwar Jhonsohn- ese , Edwar es un hijo de uno de los mayores socios de royal juice de Manhattan y mi papa quiere que me case con ese baboso, para tener un futuro asegurado y el una alianza asegurada, de todas formas mi futuro siempre tiene que ver con el trabajo de papa y no con mis verdaderas metas, solo quiero que por una vez en la vida deje de tomar decisiones por mi.

Hija ya te dije es muy importante, tu papa te quiere dejar una buena herencia y  la compañia de la familia- dijo- en cuanto a Edwar seria un buen esposo.

Mama ¿un buen esposo? un buen esposo tiene metas, y trabaja, ama y tiene sentimientos, no se pasa todo un dia frente a la pantalla del computador con una manguera atada a una botella para evitar perder el tiempo en ir al baño- me queje.- lo peor es que tendre que soportarle todo el viaje en ese famosos crucero ¿no hay nada peor para no sorprenderme despues?- le pregunto, pff de seguro había algo peor.

Bueno, sera la cena de boda- dijo achicando un ojo temiendo mi exprecion ante tal notcicia.

no puedo creerlo- dije soltando lagrimas amargas y de impotencia- esta vez si que se pasa.

o vamos querida no es tan malo- dijo tocandome los hombros.

¿que no es tan malo? mama me voy a casar obligada y sin amor de por medio- dije- tu no sabes lo que es esto.

¿donde esta papa?- pregunte-  y ¿margott? 

en el taxi de atras- dijo mama apuntando- no estes triste, lo sabras amar.- ¿que lo sabre amar? yho esperaba 'hablare con tu papa para que no te obligue a casarte' pero no 'sabras amarlo' ¿que se creen? ¿dueños de mi vida? los odio por eso y los amo por traerme al mundo.

Narra Justin

Necesitaba vacaciones hace un tiempo- dije estirándome mientras salia del auto y entrabamos al 'miami buck' el crucero que me llevaria desde Jamaica hasta las Bahamas, junto con mi mama, mis abuelos, papa, Erin y mis hermanos.

la pasaremos genial- dijo jazzy, quien ya tiene siete años- sera increible, uuuu- dijo entusiasmada- dulces - salio corriendo con papa a que le compre.

Ya no mas trabajo ni estrés solo yo, mi fmailia, la playa y aventura - dije abrazando a mama por el cuello.

niño no te acostumbres que luego volverás a tu realidad- dijo mama- debes tener cuidado igual por que mas de una belieber esta en este crucero-  yo reí, amo a mis fans, pero no me dejan respirar un poco, por eso trate de convencer a Scot del viaje.

Un momento pattie- dijo Erin- ¿el no es George Bertoni ese famoso abogado que quiere ser el gobernador de manhattan?

si - dijo mama- debe de estar de vacaciones con su  familia- dijo mama- le hace falta.

¿quien es?- pregunte, ni idea tenia de el, mama me miro impresionada.

Justin me sorprende , tan inculto mi amor- dijo riendo- George Bertoni te a ayudado muchas veces en cuanto a los derechos de autor y gana la mayoría de sus casos, es muy buen abogado, el mas conocido del mundo, su esposa se llama Giobany Del Canto y tiene una hija su única de su propia sangre ____ bertoni y su hermana adoptada Margott- dijo y me empece a reír.

¿segura que no eres espía? te sabe la vida de todos- dije riendo.

no- nego mi mama- me informo y eso deberías hacer hijo.

Valla que linda su esposa ¿peor no es muy joven? yo diría demaciado- dije y papa quien ya había vuelto se largo a reír junto a todos los demás ecepto jazzy y jaxon que reian sin entender.- de que ríen  no lo dije como chiste.

ella- dijo papa tratando de calmarse- es su hija, no su esposa- le mire con cara picara.

ok - dije calmado y mirándolo burlesco- ¿ estará soltera?- dije mirandola, era H-E-R-M-O-S-A.

Just - negó Erin- no cambias de tal palo tal astilla- dijo mirando a papa y mama y ella rieron.

Me quede mirando una rato a la chica, era super linda pero estaba enojada, ¿que le ocurre? no me debería importar.

1 comentario:

  1. Omg !! Candyy !!! me encantaaaaa!! dios ya quiero que la sigas! de verdad me encanto y eso que solo es el primer capitulo :D. Un beso hermosa, te quiero mucho ♥ y cuidate ¿okay? haha.

    PD: Espero con ancias el proximo capitulo :D

    ResponderEliminar